Datos personales

16 de noviembre de 2014

Euskal Herria



Una visión de mi tierra






Hace tiempo que me ausento del blog, de vez en cuando hay que hacer cambios y ese ha sido el motivo principal.  Últimamente estoy trasteando con fotos, poemas y montado vídeos.
Bueno, es un intento porque esto es bastante complicado cuando eres autodidacta, pero se trata de crear,  así que,  aquí va un pequeño montaje de algunas imágenes que he ido tomando y creo que  iban bien con la música de Mikel Laboa.
Dejo el  texto traducido.



Txoria Txori

Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,
no habría escapado.

Pero así
habría dejado de ser pájaro

Y yo...
yo lo que amaba era un pájaro


12 comentarios:

De barro y luz dijo...

Canción, letra y fotografías...dignas de un esperado regreso. :))


Bss

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Que hermosura de fotos y música Ana !!!
hacia que no te visitaba, uno anda perdido por ahí, pero es un placer amiga..
El texto es genial, me encanta !!!
Que la vida te sonría...

Huellas dijo...


Gracias por tu amable bienvenida DB&L, le puse un efecto a las imágenes que en origen se ve muy bien pero al pasarlo al blog y ampliarlo pierde toda su nitidez. Poco a poco iremos consiguiendo mejorar.
Un abrazo

Ana

Huellas dijo...


Hola Carlos, me pasé por tu blog y dejé algún comentario pero creo que el + ese me corta los textos, no sé, al revisar no los veo. Ya me dirás si es que hay que entrar de un modo diferente al blog vale?

Gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo

Ana

AdolfO ReltiH dijo...

UNA LÍRICA MUY SIGNIFICATIVA!!!!
UN ABRAZO

El Brujo de Letziaga dijo...

Guay Ana!!
Muy txuli todo el conjunto!

Ama lur, has conseguido una gran creación y recreación, te felicito

Un saludo

susi underground dijo...

Qué preciosidad. Esa canción siempre me ha ablandado las entrañas, y con tus fotografías cobra un sentido poético que impresiona. Estupendo trabajo, me encanta.

Huellas dijo...

Gracias ReltiH, en efecto, este es un pueblo muy ligado a la lírica de esa canción. Algunas de las primeras imágenes son de Lekeitio, pueblo donde he vivido muchos años y también el autor de la canción pasó algunos de su infancia. De algún modo las conexiones se producen aunque el tiempo cronológico parezca distanciar...

Un abrazo hasta tu tierra

Ana

Huellas dijo...

Sabía que te iba a gustar, Ama lur bai!


Y que poco la cuidamos....

Musuak


Huellas dijo...

Qué buena tu presencia Su. Te cuento que los perros, Lunita y Bilbo son los de casa, y casi todas las imágenes tomadas tienen una gran proximidad a mi entorno personal.

La música es muy especial, también de una época de nuestras vidas en las que éramos algo más peleones aunque siempre queda...

Musus

Ana

AdolfO ReltiH dijo...

SALUDOS

Huellas dijo...

Saludos ReltiH, caramba cómo se me ha pasado el tiempo, ni siquiera había visto tu saludo. Gracias por pasar por este rincón al que tengo tan abandonado, espero que estés bien.

Un abrazo.

Ana