Datos personales

27 de noviembre de 2011

Adivinanza







7 comentarios:

jesús dijo...

Si la hubieses recortado por la derecha, HASTA UN POCO MÁS DEL RABO, daria la impresión aún más comprometida de no saber a que cuerpo pertenece la cabeza. De todas formas, una gran foto, siiiiii, señora.

Huellas dijo...

Graaaaacias caballero, haré la prueba cortando hasta el rabo

Huellas dijo...

He tenido que apurar en las ubres también....jajaja

susi underground dijo...

Esa cabeza es mía jajajaaa
Sí que es buena la foto, Ana.
De hecho, puede ser la cabeza de cualquiera.
Me gusta cómo hablan tus imágenes.
Besos.

Huellas dijo...

Y a mi me gusta como eres Susi. Un besote

Carlos Elpoetaartesano dijo...

Buena foto, hay que fijarse para ver son dos, da la impresión de que es una girada. Saludos

Huellas dijo...

Me alegra que te guste, Me divertí mucho cuando hacía los recortes.
Muchas gracias por tu visita


Un abrazo