Datos personales

25 de marzo de 2012

All iron


8 comentarios:

El Brujo de Letziaga dijo...

Hola Ana:

Ayer el viento sur nos hizo una mala pasada ya que nuestros leones estuvieron con la caraja.

Espero que el jueves contra los alemanes esa "UVE" de victoria que levantas al aire con tus dedos sean el augurio de un gran triunfo vasco.

Aunque tu zamarra zurigorri expresa la simbología de la Final de Copa 2012.

En cuanto a la fotografía me encantan sus colores...el rojo y blanco enfundado por una rubia y el verde de fondo como nuestra ikurriña. Casi nada del aparato.

Muxu bat

susi underground dijo...

Pues a ver si tal...
Esta es buena hasta de costado, Ana.
Como dice el brujo, los colores cantan el eusko gudariak. Pero lo que me alucina es el juego que propones con el título: todo hierro, acero pa los barcos, como se dice en mi barrio, el grito que anima.
¿Pero no se dice así 'ajo'en catalán?
ajo y agua jajaaaa
Besos, preciosa.

Tano dijo...

Coincido con los anteriores comentarios en lo llamativo del colorido.

Como sabes soy madrileño, y ahora te digo que también madridista, aunque cuando miro al palco de Chamartín lo que más ansío el un rifle de mira telescópica.

Mi marcado lado amante de andalucía, como también sabes, hace que el Betis sea mi otra debilidad y tras él los demás equipos andaluces.

Por el Athletic siento esa simpatía que todos los futboleros sentimos por un equipo que básicamente se alimenta de la cantera y que además da valores sobrados para repartir jugadores por los demás equipos del país.

Pero, ¡ay, amiga!, andamos con lo de la final de copa, y ya imaginarás que, siendo madridista, ese día El Tano...¡¡León hasta la médula!!.

Muxu.

Huellas dijo...

JAJAJAJAJA, me encanta Brujo, sabes? mi hermano me regaló el chaleco y lo primero que me vino a la cabeza fue pedirle que me hiciera una foto para enviártela dedicada para que no perdieras la pasión!!!!!, al final la colgué en el blog como un guiño y vaya has goleado como un león contra el Manchester!! jaja. en realidad no soy tan rubia, digamos que a estas alturas ya no se ni cómo soy!!! pero quería destacar tanto los colores del equipo que ya ves, ni pelu necesito oye...
Otro Muxu para ti y ya verás como arrasamos o bueno...nos queda la juerga que tampoco está mal

Huellas dijo...

All iron, all iron..... alirón, alirón... ahí estás tu Susi, que las pillas todas. Y ya puestos la mitad de mis genes son catalanes así que lo del ajo pues también.

Y hata que no lo habéis comentado no me había fijado yo en la ikurriña simbólica vaya, que aventajados sois.

Gracias Su por tus geniales pasos

Besos

Huellas dijo...

Genial Tano, eres genial, tengo que confesarte que no soy forofa de nada pero cuando veo un buen juego y si encima es canterano o con pocas posibilidades me quito el sombrero, Ah! también me quedan genes andaluces, si es que tengo de tó!!

No nos perderemos la final y además con chaleco!

Besos Tano

Unknown dijo...

Sólo colores para que tu alma no llore.

Huellas dijo...

Te me habías quedado "colgao" !!!!!!, a estas alturas nos vemos en la final con lágrimas y a lo loco!