Datos personales

21 de mayo de 2013

La niña que silenció al mundo.....11 años después







4 comentarios:

Tano dijo...

Muchos políticos y gentes de su misma calaña dirían de esto que la solución es que haya aún más mortandad entre la gente desfavorecida, para que al quedar menos, no sea necesario esquilmar tanto la naturaleza para conservar sus privlegiados patrimonios y usos de vida.

Para ellos sería selección natural del sagrado e intocable sistema.

Y no hablo de gente muy lejana en la distancia, tenemos bien cerquita indeseables que piensan así y no se cortan en decirlo desde sus estrados.

Besosss, muchosss.

Huellas dijo...

Por desgracia son demasiados los intereses económicos y la ambición de poder que sacan a la palestra lo más ácido del ser humano.

La historia nos muestra que las injusticias han existido siempre pero, con todo lo que hemos avanzado en cuanto a ciencia y a tecnología, parece mentira que la evolución de la humanidad esté teniendo este retroceso tran brutal.

Hay algo que tengo claro y es que, hay que seguir denunciando las injusticias para que las voces se escuchen y no caigan en el olvido.

Si quieres puedes llevarte el enlace a tu face para seguir la denuncia ya que tienes muchos seguidores.

Un abrazote enorme

Ana

De barro y luz dijo...

Me ha emocionado.

Bufff

bss

Huellas dijo...

Por eso lo colgué del blog, por la emoción que me hizo sentir esa llamada que por desgracia solo tuvo efecto en el momento.

Me ha gustado mucho tu blog y la imagen de tu avatar, me trae recuerdos.

Un abrazo, Verso a beso