Datos personales

27 de noviembre de 2013

Hasta cuando nos van a vender la moto?






¿De verdad alguien cree que cosas se están solucionando?



8 comentarios:

Tano dijo...

Ando entre médicos y oficinas de la administración y del inem y afortunadamente para mi de momento no soy afectado directamente, pero no te puedes imaginar la cantidad de esfuerzos descarados que están haciendo para que cada vez más gente se vea en la situación que retratas, y tener mano de obra esclava. Es vergonzoso y encabronante aunque no te afecte. Debe ser el camino para el "recorte total".

Besosss, muchosss.

Huellas dijo...

Es vergonzoso si que los poderes (me da igual, políticos, religiosos, mafiosos...), sigan tratando a los que no son de su "especie" con total inhumanidad, anulando todos los derechos que se han obtenido a base de sudor y mucho esfuerzo, de mucha lucha y en fin... que te voy a contar que no sepamos.

Yo también estoy en etapa difícil, la mía es de pérdidas, carajo con las lecciones de la vida. Ánimo compañero, suerte con tus peleas y a por ellos!!!!

Besazos

Anónimo dijo...

DURA PERO REAL CRÍTICA.
UN ABRAZO

Huellas dijo...

Recortan en sanidad, en educación, en investigación, en ayudas sociales, en cultura y ahí los tenemos cada vez más fraudes, malversaciones, subidas de sueldos escandalosas, jubilaciones millonarias, contratos blindados... en fin que no se crean que somos tontos, que se lo piensen dos veces antes de seguir con esta impunidad que solo está dejando miseria humana, sobre todo por su parte, la de los pobres al menos es más honrosa.
Seguiremos criticando ReltiH, hasta que no nos quede voz.

Un abrazo hasta tu bella tierra.

De barro y luz dijo...

Y fíjate el motivo por el que está prohibido aparcar... ¡Un mercado ecológico! son capaces hasta de multarla por estar ahí.

Solucionando...para los de siempre, el resto, cada vez peor.


Bsss

Huellas dijo...

Cómo se nota el ojo experto... te has quedado con el detalle eh?

Agradecida por tu visita

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Así están las cosas, la realidad nos va quitando un poco cada día. Muy dura realidad. Saludos de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba-

Huellas dijo...

¡Qué lejos y qué cerca!, es un verdadero placer contar con vuestra visita.

Gracias por pasar, me acercaré a vuestro rinconcillo.

Saludos

Ana