Datos personales

23 de febrero de 2014

Balmaseda


Puente Romano



12 comentarios:

fany sinrimas dijo...

Muy bonitas y originales fotos.
También me ha gustado mucho tu poesía social.
Es la primera vez que visito tu blog y me quedaré cerca porque me gusta.
Intento ponerme como seguidora, pero no siempre lo consigo.No sé si hay alguna incompatibilidad del navegador o qué.
Un abrazo.

Huellas dijo...

Hola y bienvenida, justo estaba subiendo alguna nueva foto y he visto tu comentario. Ya estás como seguidora del blog pero yo no puedo ver tus trabajos porque me reenvía a los círculos y ese sistema no me gusta mucho.
Gracias por comentar y un abrazo.

Ana

Anónimo dijo...

Ni sé las veces que he cruzado ese puente, para ir al Torre Ahedo, aquella sala de fiestas que estaba ubicada al otro lado, carretera estrecha y que atravesaba el pueblo hacia Bercedo y El Cabrío, o ver las procesiones de Semana Santa, ufff, ¡Cuantos recuerdos!

Preciosa fotografía del puente de la capital de las Encartaciones.

Saludos!!

El B de L

Huellas dijo...

Casi puedo verte B de L, o al menos imaginarte haciendo chuflas jejeje.

Yo suelo ir a Puentedey y por eso paso mucho por la zona pero no lo he vivido, iba más a Lekeitio en esas épocas.

Un abrazo y gracias por la visita

Ana



Unknown dijo...

Buena foto , mejor que la mia, pero es una pena que la hayas cortado el tejadito a la fortaleza.

Huellas dijo...

jajjajajja, ya lo vi y pensé que me lo dirías pero no tenía otra!!!

musu

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Paradisíaco lugar magníficamente plasmado en una foto. ¡Bellísima toma! Un abrazo

De barro y luz dijo...

El puente sigue impertérrito desde la época de los romanos, pero el agua hace nuevo el río cada día.


Bss

Anónimo dijo...

UNA IMAGEN PARA TODA LA VIDA.
UN ABRAZO

Huellas dijo...

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA

Agradezco mucho la visita y el comentario. Os envío un abrazo desde este lado!!

Huellas dijo...

De barro y luz

Tu comentario me lleva a la filosofía china que gira en torno a que todo cambia. El Tao "el camino" término que se refiere a la forma en que las cosas se revelan. Así es como el río va... y se nos revela.

Un abrazo

Huellas dijo...

Hola ReltiH

...y sí, seguramente ese puente habrá visto pasar muchas vidas...